Llevo los últimos 5 años con el mismo teclado, y podría estar mucho más. Se trata del “Happy Hacking Keyboard Professional 2”.

Soy muy exigente a la hora de elegir un buen ratón y sobre todo, un buen teclado. La herramienta de trabajo más importante de la actualidad se merece la máxima atención.

No se trata de un teclado mecánico al uso. Ni tampoco un teclado con retroiluminación con tropecientos colores y niveles de intensidad. Se centra en su objetivo: escribir.

Si eres desarrollador o escritor, este es sin duda un teclado a tener muy en cuenta. Es compacto, si ser demasiado pequeño. Esto permite reducir el cansancio de horas de escritura. Las teclas Topre son precisas y muy cómodas al tacto. No siendo el típico teclado mecánico rudo. La disposición de las teclas es óptima para un teclado QWERTY. El simple gesto de poner la tecla Ctrl al lado de la letra A ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

No me voy a poner técnico ni os voy a mostrar todo lo que aporta. Si quieres saber más de él tienes miles de reviews en Internet, además de la info que proporcionan en su página web. Mucha gente me pregunta sobre mi setup y me parecía interesante mostrar el más importante de todos, el teclado.